
Te mostramos las preguntas más frecuentes
¿Cuánto tarda un producto personalizado en llegar?
Cada producto necesita de un plazo de elaboración, que estará indicado en la ficha del producto. Una vez que hayamos confirmado el pago de tu pedido, nos pondremos a trabajar en él y estará listo para ser enviado en el plazo indicado.
En los pedidos que requieran validación del diseño, el plazo se contabilizará desde la confirmación del mismo.
Cuando hayamos terminado de procesar tu pedido, éste se encontrará listo para ser entregado al servicio de transporte. Recibirás un email informativo avisando de que en un plazo máximo de 24/96h hábiles, según la opción de envío que hayas elegido, la empresa de transporte lo entregará en la dirección facilitada.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
Wooden Love entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24 horas una vez el pedido está completado en su totalidad.
(*) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
¿Puedo devolver un producto?
Los productos personalizados NO tienen devolución.
Si el producto tiene fallo diseño por parte de Wooden Love, SI nos haremos responsables y podrás tramitar el reemplazo del producto.
¿Puedo personalizar la tipografía?
El cliente podrá elegir la tipografía entre las disponibles siempre y cuando sean diseños personalizados.
Si lo prefieres, puedes hacernos llegar la tipografía deseada y haremos una prueba para poder enseñártelo.
No son válidas todas las tipografías ni diseños.
¿De qué material están fabricados los productos?
Nuestros productos están fabricados en Metacrilato, MDF, Abedul o Madera de Arce.
Colores disponibles
En cada producto aparecerá un menú desplegable que mostrará la gama de colores disponible para personalizar el producto.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
El gasto de envío a la península son:
GLS 72h – 4,95€
GLS 24h – 6,95€
El gasto de envío a baleares es:
GLS – 12,95€
(*) Los precios se muestran con IVA incluido.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Bizum.
En el concepto de la transferencia indica el número de pedido. Si realizas la transferencia mediante banca electrónica, envíanos un aviso o justificante de la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@woodenlove.es Una vez comprobado el ingreso comenzaremos a preparar tu pedido. Recuerda que las transferencias entre entidades distintas tardan entre 24 y 48 horas en hacerse efectivas.