Cada producto necesita de un plazo de elaboración, que estará indicado en la ficha del producto. Una vez que hayamos confirmado el pago de tu pedido, nos pondremos a trabajar en él y estará listo para ser enviado en el plazo indicado.
En los pedidos que requieran validación del diseño, el plazo se contabilizará desde la confirmación del mismo.
Cuando hayamos terminado de procesar tu pedido, éste se encontrará listo para ser entregado al servicio de transporte. Recibirás un email informativo avisando de que en un plazo máximo de 24/48h hábiles la empresa de transporte lo entregará en la dirección facilitada.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
Wooden Love entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24 horas una vez el pedido está completado en su totalidad.
(*) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
En Wooden Love nos esforzamos al máximo para garantizar que tus pedidos lleguen puntualmente. Sin embargo, es importante tener en cuenta los tiempos de tránsito, ya que en ocasiones pueden surgir incidencias que escapan a nuestro control y provocar retrasos en la entrega. Por esta razón, siempre recomendamos realizar los pedidos con suficiente antelación.
Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha específica, por favor indícanoslo en el apartado de Notas al realizar tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 623 065 516 o escribirnos a hola@woodenlove.es en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte.
Puedes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Bizum.
En el concepto de la transferencia indica el número de pedido. Si realizas la transferencia mediante banca electrónica, envíanos un aviso o justificante de la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@woodenlove.es Una vez comprobado el ingreso comenzaremos a preparar tu pedido. Recuerda que las transferencias entre entidades distintas tardan entre 24 y 48 horas en hacerse efectivas.
Si tu pedido ha sufrido daños durante el transporte o ha llegado en mal estado, dispones de 24 horas para notificarnos del incidente. Por favor, escríbenos a hola@woodenlove.es, adjuntando fotografías y tu número de pedido. Después de ese plazo, lamentablemente no podremos aceptar la reclamación.
Una vez que hayamos aceptado la reclamación, procederemos a la recogida de tu pedido dañado y al envío de uno nuevo, o, en su defecto, del producto que haya resultado afectado.