Realizamos envíos seguros con número de seguimiento, para que puedas estar informado en todo momento del estado de tu pedido. Nuestros pedidos, se envían a través del servicio de paquetería de Correos. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envío a domicilio
Recibirás tu pedido en la dirección que nos facilites al realizar tu compra.
TARIFAS DE ENVÍO
Península
5,50€
Correos 24/48h
Baleares
8,95€
Correos 72h
ESTADOS DE TU PEDIDO
En espera / Pendiente de pago
Si la opción de pago que has elegido ha sido TRANSFERENCIA BANCARIA, tu pedido aparecerá en ESPERA/PEDIENTE DE PAGO
hasta que recibamos el pago. Tendrás 24-48h para realizar la transferencia. Puedes enviarnos el justificante te pago por correo a hola@woodenlove.es, indicando en el asunto el número de tu pedido.
Una vez recibamos el pago, recibirás un correo indicándote que hemos empezado a preparar tu pedido.
Procesando
Si la opción de pago que has elegido es PAGO CON TARJETA o BIZUM, recibirás un correo indicándote que hemos recibido correctamente tu pedido. Empezaremos a procesarlo con todo el MIMO y CUIDADO que se merece para que el acabado sea PERFECTO. Si el pedido necesita aprobación del diseño, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24/48h hábiles desde que lo recibamos.
Completado
Tu pedido se encuentra preparado para que sea recogido por el servicio de transporte. Recibirás un correo indicándote que en tu área de cliente, dispones del nº de seguimiento. A partir de este momento, recibirás tu pedido en la dirección indicada en un plazo de 24/48h (Península) y 72h (Baleares).
Entregado
Tu pedido ha sido entregado en la dirección que nos hayas facilitado. A partir de este momento esperamos que al abrir el paquete, te encante, te saque una sonrisa y lo compartas para que, tanto nosotros como otras personas, puedan verlo.