Realizamos envíos seguros con número de seguimiento, para que puedas estar informado en todo momento del estado de tu pedido. Nuestros pedidos, se envían a través del servicio de mensajería de GLS si el destino es dentro de la Península, para Baleares, se envían mediante Correos. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
TARIFAS DE ENVÍO:
– Península:
GLS 72h – 4,95 €
GLS 24h – 6,95 €
– Baleares:
GLS – 12,95 €
Puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento desde tu área de cliente y a través del nº de seguimiento.
Una vez que recibamos tu pedido y el pago del mismo, pasará a estado “en espera” hasta que empecemos a procesarlo.
Cuando empecemos a preparar tu pedido, cambiará a estado “preparación en proceso” y te llegará un correo indicándotelo. En este estado podrá permanecer varios días según el plazo de elaboración que necesite, que vendrá detallado dentro de la ficha del producto.
Si compras varios productos con plazos de elaboración diferentes, el tiempo que tu pedido permanezca en el estado “preparación en proceso” será el del producto que necesite más tiempo de elaboración.
Una vez que hayamos terminado de fabricar y procesar el pedido, pasará a estado “completado”.
Te llegará un correo informándote que tu pedido se encuentra preparado para que sea recogido por el servicio de mensajería, e indicándote que en tu área de cliente dispones del numero de seguimiento.
EN ESPERA
Una vez que realices tu pedido y recibamos el pago, pasará a este estado, en el que permanecerá hasta que empecemos a procesarlo. Te llegará un correo indicándote que hemos empezado a preparar tu pedido.
PREPARACIÓN EN PROCESO
Recibirás un correo indicándote que hemos empezado a procesar tu pedido con todo el MIMO y CUIDADO que merece, para que el acabado sea PERFECTO. Si el pedido necesita aprobación del diseño, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24/48h hábiles desde que lo recibamos.
COMPLETADO
Tu pedido se encuentra preparado para que sea recogido por el servicio de transporte. Recibirás un correo indicándote que en tu área de cliente, dispones del nº de seguimiento. A partir de este momento, recibirás tu pedido en la dirección indicada en un plazo de 24/96h según el tipo de envío que hayas elegido.