¿Cuánto tarda un producto personalizado en llegar?

Cada producto necesita de un plazo de elaboración, que estará indicado en la ficha del producto. Una vez que hayamos confirmado el pago de tu pedido, nos pondremos a trabajar en él y estará listo para ser enviado en el plazo indicado.

En los pedidos que requieran validación del diseño, el plazo se contabilizará desde la confirmación del mismo.

Cuando hayamos terminado de procesar tu pedido, éste se encontrará listo para ser entregado al servicio de transporte. Recibirás un email informativo avisando de que en un plazo máximo de 24/48h hábiles la empresa de transporte lo entregará en la dirección facilitada.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

Wooden Love entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24 horas una vez el pedido está completado en su totalidad.

(*) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Necesito mi pedido para una fecha en concreto, ¿qué puedo hacer?

En Wooden Love nos esforzamos al máximo para garantizar que tus pedidos lleguen puntualmente. Sin embargo, es importante tener en cuenta los tiempos de tránsito, ya que en ocasiones pueden surgir incidencias que escapan a nuestro control y provocar retrasos en la entrega. Por esta razón, siempre recomendamos realizar los pedidos con suficiente antelación.

Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha específica, por favor indícanoslo en el apartado de Notas al realizar tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp en el 623 065 516 o escribirnos a hola@woodenlove.es en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo devolver un producto?

Los productos personalizados NO tienen devolución.

Si el producto tiene fallo diseño por parte de Wooden Love, SI nos haremos responsables y podrás tramitar el reemplazo del producto.

¿Puedo personalizar la tipografía?

El cliente podrá elegir la tipografía entre las disponibles siempre y cuando sean diseños personalizados.

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar la tipografía deseada y haremos una prueba para poder enseñártelo.

No son válidas todas las tipografías ni diseños.

¿De qué material están fabricados los productos?

Los materiales principales en los que están fabricados todos nuestros productos, son madera y metacrilato.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Correos 24/48h – 5,90€

El gasto de envío a baleares es:

Correos 72h – 10,95€

(*) Los precios se muestran con IVA incluido.

¿Como puedo pagar mi pedido?

Puedes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Bizum.

En el concepto de la transferencia indica el número de pedido. Si realizas la transferencia mediante banca electrónica, envíanos un aviso o justificante de la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@woodenlove.es Una vez comprobado el ingreso comenzaremos a preparar tu pedido. Recuerda que las transferencias entre entidades distintas tardan entre 24 y 48 horas en hacerse efectivas.

¿Qué puedo hacer si mi pedido ha llegado roto?

Si tu pedido ha sufrido daños durante el transporte o ha llegado en mal estado, dispones de 24 horas para notificarnos del incidente. Por favor, escríbenos a hola@woodenlove.es, adjuntando fotografías y tu número de pedido. Después de ese plazo, lamentablemente no podremos aceptar la reclamación.

Una vez que hayamos aceptado la reclamación, procederemos a la recogida de tu pedido dañado y al envío de uno nuevo, o, en su defecto, del producto que haya resultado afectado